Las Torres de Cotillas se volcó con su paisana Ruth Lorenzo en el festival de Eurovisión

El pasado sábado 10 de mayo cerca de 300 personas siguieron el certamen musical a través de la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento torreño en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Ruth Lorenzo cantaba "Dancing in the rain" en Copenhague durante el festival de Eurovisión 2014 y cerca de 300 personas coreaban la canción en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas, apoyando a miles de kilómetros a su paisana. Y es que el Ayuntamiento torreño instaló una pantalla gigante para que sus vecinos y vecinas disfrutaran gratuitamente en el recinto municipal de la participación de la popular cantante torreña con la retransmisión de "La Primera" de TVE. Tras las actuaciones, llegaron las votaciones que finalmente dejaron a Ruth en décimo puesto empatada con Dinamarca, novena- y cada punto que recibía la representante española era jaleado por el público en el Auditorio torreño. Finalmente la murciana acumuló 74 puntos, recibidos por un total de 17 países, lo que le permitió igualar el puesto obtenido por España en 2004 y en 2012.

El evento, que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Participación Ciudadana, Isabel Franco, acabó pasada la una de la madrugada tras la actuación de clausura de la ganadora, la representante austriaca Conchita Wurst.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES