Las Torres de Cotillas acoge un torneo de baloncesto de categorías inferiores

Se disputa mañana sábado 10 de mayo en chupetas, alevín y cadete femenino

La asociación deportiva "Basket Las Torres", en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, organiza organizan mañana sábado 10 de mayo un torneo de baloncesto de categorías inferiores en las instalaciones deportivas del municipio. Esta cita tiene como objetivo que diferentes equipos de baloncesto participen en una jornada deportiva encaminada a la diversión y la promoción de este deporte.

Así, el torneo se dividirá en tres categorías: chupetas, alevín y cadete femenino. Los chupetas jugarán solo por la tarde en una cita con carácter amistoso que se disputará en el nuevo pabellón municipal y en la que participarán, además del equipo local, el Carolinas de Alicante y dos conjuntos venidos de Totana. Los alevines comenzarán en el mismo escenario a las 9 horas un campeonato con la participación de ochos equipos: el "Marme San Javier", el "Carolinas" de Alicante, el "Tobarra" (con equipo masculino y femenino) y el "Albacete" (también con equipo masculino y femenino), además del propio "Basket Las Torres".

Por último, el torneo cadete femenino se disputará a partir de las 10 horas en el antiguo pabellón polideportivo municipal con la participación del "Torrevieja", el "Guardamar" y el "Albacete", junto al equipo torreño. El acto de entrega de premios tendrá lugar a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES