El colegio "Joaquín Cantero" torreño estrena biblioteca

Fue inaugurada oficialmente el pasado viernes 2 de mayo y ya cuenta con su propio nombre, "Cultivacocos", y su mascota, un divertido robot llamado "Letrín"

El colegio "Joaquín Cantero" de Las Torres de Cotillas ya cuenta con una nueva biblioteca, que fue inaugurada el pasado viernes 2 de mayo en un acto presidido por la concejal de Cultura torreña, Gloria Fernández, y en el que colaboraron el Centro de Profesores y Recursos, la asociación de madres y padres de alumnos del centro y su consejo escolar y el propio Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Con motivo de esta inauguración oficial, el centro docente ha organizado el primer certamen de relatos y dibujos, cuyo tema central es la propia biblioteca para así incentivar y promover la lectura en el colegio.

Esta joven biblioteca que ha recibido el nombre de "Cultivacocos"- ya cuenta con su propia mascota. Y es que los propios alumnos torreños participaron en un concurso para crearla, del cual los profesores finalmente eligió un divertido robot que ha recibido por aclamación popular el nombre de "Letrín".

"La nueva biblioteca ha sido puesta en marcha gracias también al trabajo de nuestros alumnos, que han ayudado a su catalogación y reciclaje de los elementos que la conforman", apuntan desde el colegio "Joaquín Cantero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES