EQUO Torres de Cotillas considera incompatibles los dos cargos de Coronado

El grupo local de EQUO Las Torres de Cotillas considera, tal y como ha afirmado en un comunicado, que el nombramiento del alcalde de la localidad, Domingo Coronado, como nuevo gerente del Hospital Virgen de la Arrixaca y los centros de salud de la zona Murcia oeste, es una irresponsabilidad, pues no garantiza una correcta gestión de ambos.

EQUO Las Torres de Cotillas opina que, para una eficaz gestión de los asuntos públicos del municipio, el puesto de primer edil debería ser ocupado por alguien que dedique todo su tiempo a este cargo. Por ello insta a Domingo Coronado a dejar uno de los dos puestos de responsabilidad encomendados por la dirección del Partido Popular en la región de Murcia.

Este polémico alcalde ya nos sorprendió con la subida de sueldo que se otorgó a sí mismo, llegando prácticamente al máximo (54.000 euros) que contempla el borrador de la nueva Ley de bases de régimen local para un municipio como Las Torres de Cotillas, que cuenta con 21.000 habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES