El "Cotijazz" invita un año más a un fin de semana con la mejor música en Las Torres de Cotillas

Este certamen de jazz, que ha sido presentado hoy miércoles 30 de abril, se celebrará en diversas sedes del municipio los próximos 9, 10 y 11 de mayo

Un año más (y con este ya van cinco) el festival "Cotijazz" propone un fin de semana en Las Torres de Cotillas en el que disfrutar con una variada selección de actuaciones del mejor jazz. Un certamen que fue presentado en la mañana de ayer miércoles 30 de abril por la concejal de Cultura torreña, Gloria Fernández, y el presidente de la "Asociación Cultural CLAJ" y co-organizador del festival, Curro García. Así, esta propuesta musical se celebrará a lo largo de tres días (9, 10 y 11 de mayo) en diferentes sedes del municipio y, a excepción de una, todas las actuaciones programadas contarán con entrada libre y gratuita.

El "Cotijazz 2014" comenzará el viernes 9 de mayo con la actuación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña del "Lolo García Quartet" (20 horas), en una jornada que también contará con un concierto en el "Michigan Café". Será de sesión doble y correrá a cargo del "Zebojazz Quartet" y del "Ultrasonic Jazz Quartet" a partir de las 22'30 horas.

Fin de semana completo

La jornada del sábado 10 de mayo comenzará a las 12 horas en el "Hotel Los Romeros" con el taller de lindy pop (baile swing) que será impartido por la asociación "Cat's Corner". Siguiendo con este baile tan movido, el mismo escenario acogerá a partir de las 13 horas la "Refugio's Swing Party" con "Aguardiente Swing".

Ya por la tarde el "Michigan Café" volverá a ser protagonista de este festival de jazz con la actuación del "Patxi Valverde Quartet" (17 horas), mientras que por la noche la actividad se trasladará al "Amordiscos Eclectic Bar" con el concierto de "LCD Funk Collective" (23 horas).

El último día del certamen será el domingo 11 de mayo, que contará con dos citas. Por la mañana la "Pablo Martínez Flamenco Jazz Band" ofrecerá una gran actuación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña (13 horas), concierto que contará con una entrada de 5 euros. Y por la tarde el "Paco Soler Quintet" cerrará el "Cotijazz 2014" en el "Michigan Café" con un tributo a J. J. Johnson (17 horas), que además contará con una jam session.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES