La "Asociación Literaria Las Torres" celebró el centenario de "Platero y yo"

Enmarcada en los "Jueves Literarios", la cita tuvo lugar en la noche de ayer jueves 24 de abril en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

En la noche de ayer jueves 24 de abril la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogió una nueva edición de los "Jueves Literarios" de la Asociación Literaria "Las Torres", que se celebran el último jueves de cada mes. En esta ocasión, el hilo conductor de esta velada enmarcada en el programa mensual de la Concejalía de Cultura torreña era la conmemoración del "Día Internacional del Libro", que se aprovechó para celebrar el centenario de la obra "Platero y yo", obra de Juan Ramón Jiménez.

La cita estuvo presidida por el presidente de la propia asociación, Salvador Sandoval, que glosó la figura y la obra de Jiménez. Además, participaron los miembros más pequeños de la agrupación teatral aficionada "Tejuba" torreña, leyendo diversas piezas de "Platero y yo", además de la asociación cultural "Brodguay" y Rosalía Bueno, que interpretó diversas piezas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES