La alegría y el alborozo de los tambores llenaron la calles de Las Torres de Cotillas

En la tarde del pasado sábado 12 de abril se celebró una nueva edición de la "Tamborada Torreña"

Alborozo, alegría, jarana, buen rollo y júbilo. Todo eso y algo más es lo que se vivió en la tarde del pasado sábado 12 de abril en Las Torres de Cotillas, donde cientos de tamboristas se dieron cita para disfrutar de una nueva edición de la "Tamborada Torreña". A media tarde los participantes se reunieron en la Plaza del Maestro Don Ángel Palazón, frente al Ayuntamiento viejo, y allí comenzaron su peculiar concierto. Posteriormente, realizaron su habitual y atronador itinerario por las principales calles del municipio, con sus pertinentes paradas para descansar y reponer fuerzas: calle Mayor, calle Salceda, calle Antonio Machado, calle Mula y de vuelta al punto de inicio.

Y la fiesta continuó hasta la caída de la noche, en una jornada en la que participaron tamboristas del municipio, de otros puntos de la Región e incluso de otros lugares de la geografía española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES