El taller juvenil de ocio saludable del barrio del Carmen torreño se va de fiesta

Será mañana jueves 10 de abril (16 horas) en el Centro Social de esta barriada de Las Torres de Cotillas

Mañana jueves 10 de abril (16 horas) el Centro Social del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas acogerá una fiesta con los menores participantes del programa de ocio saludable de la citada barriada torreña. Entre las diversas actividades festivas que se van a encontrar los chavales, destaca una colchoneta cedida gratuitamente por el "Proyecto Abraham".

Este programa, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales local todos los jueves por la tarde, es una actividad de diversión educativa, dirigida a menores, en la que se trabajan distintos temas como el respeto a los demás, los valores, las normas, el ocio saludable, se realizan tareas escolares, etc. En ella participan dos grupos de menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, con una duración de una hora y media cada taller. "La actividad la desarrolla un monitora de la empresa, con el apoyo de una voluntaria del Centro de Servicio Sociales local", explica la concejala torreña responsable del área, Fina Almela, que señala que estas actividades "favorecen y estimulan el desarrollo social de los jóvenes torreños y torreñas, ofreciendo alternativas lúdicas saludables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES