Los cursos gratuitos de gerontogimnasia continúan a todo ritmo en Las Torres de Cotillas

Organizados por la Concejalía de Deportes local, se realizan en diversas sedes y cuentan con la participación de cerca de 200 usuarios

Los cursos municipales de gerontogimnasia, con matrícula gratuita y que se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas, continúan con su gran éxito en Las Torres de Cotillas. "Es una de las actividades más destacadas de la oferta deportiva del municipio ya participan alrededor de 200 personas", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que recientemente hubo que añadir dos grupos para ampliar las plazas ofertadas hasta completar 11 conjuntos.

Así, el Centro de Día de las Personas Mayores del municipio torreño acoge miércoles y viernes sendas clases con horario matutino (de 9'30 a 10'30 horas). El Polideportivo municipal es el escenario de las clases del primero y el segundo grupo lunes y miércoles, pero con diferente horario (a las 10 y a las 11 horas), mientras que el tercero se celebra en el colegio de La Loma los martes y viernes de 17 a 18 horas.

El Centro Social de La Florida acoge esta actividad lunes y miércoles (16 horas), como también hacen lo propio los mismos días el del barrio de San Pedro-La Condomina (17'10 horas) y el de La Media Legua (18'15 horas). Por su parte, el Centro Social del barrio de Los Vicentes es escenario de las clases de gerontogimnasia lunes y jueves (9 horas), mismos días que les toca el turno al de Los Pulpites (10'15 horas) y al del barrio del Carmen (11'30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES