Las Torres de Cotillas se pone otra vez los patines para disfrutar a lo grande

El próximo domingo 27 de abril (9 horas) se celebra la "II Jornada de Patinaje Villa de Las Torres", que contará entre otras actividades con una ruta urbana

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y la "Escuela de Patinaje Roller Queen" local han organizado para el próximo domingo 27 de abril (a partir de las 9 horas) la "II Jornada de Patinaje Villas de Las Torres", que tendrá como epicentro el Polideportivo Municipal. Abierto a todas las edades, esta propuesta se alargará durante toda la mañana y contará con diversas citas: una ruta urbana, una exhibición de hockey en línea con slalom, saltos y derrapes, carreras de velocidad por categorías, almuerzo y sorteos para todos los participantes.

La inscripción que se cierra el próximo 24 de abril- será de 2 euros para niños y niñas hasta 12 años, y de 3 euros para adultos. Los interesados en formalizarla o en recibir más información pueden dirigirse al perfil de la red social Facebook de "Roller Queen" o a la oficina del Polideportivo Municipal (teléfono 968.626.006).

"Los patinadores deberán llevar obligatoriamente casco y protecciones, ya que sin ellos no podrán participar en ninguna de las propuestas", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que espera "una gran afluencia tanto de participantes como de público, ya que el patinaje es una modalidad deportiva que cada vez tiene más seguidores en Las Torres de Cotillas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES