Un joven de 18 años trasladado al Hospital tras ser apuñalado en Las Torres de Cotillas

11:23 - El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 05:33h. de emergencia solicitando una ambulancia para atender a un joven de 18 años que había sufrido una agresión con arma blanca y se encontraba sangrando por la espalda.

El suceso ha ocurrido en el parque de las Parcelas en el término municipal de Las Torres de Cotillas donde según el llamante, su amigo había sufrido una agresión tras la cuál había sido apuñalado por la espalda.

El llamante señala que el agresor había huido.

Tras el suceso, los amigos llevaron al herido a la casa de uno de ellos donde le hicieron una primera cura. 

El Coordinador médico del 061 envió una ambulancia del servicio de urgencia de Las Torres de Cotillas que se dirigió a donde se encontraba el herido junto a la policía local de Las Torres de Cotillas, que finalmente fue trasladado al Hospital Morales Meseguer con diversas heridas.

El agresor fue localizado finalmente por la Guardia Civil y tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES