Arranca en Las Torres de Cotillas la "II Feria de la Mujer Empresaria"

Comienza hoy viernes 30 de marzo y se desarrollará en el Centro de Jóvenes Artistas local hasta el próximo domingo día 30 en horario de mañana y tarde

El Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas acoge desde hoy viernes 28 de marzo la "II Feria de la Mujer Empresaria" del municipio, que ofrece a sus visitantes 19 stands de comercios locales regentados por mujeres o cuyo titular sea una mujer de sectores tan dispares como calzado, moda, joyería, perfumería… Organizada por la Concejalía de Igualdad y de Comercio local, esta feria mantendrá abierta sus puertas en estas instalaciones municipales situadas en la calle Tirso de Molina hasta el próximo domingo 30 de marzo y contará durante todo el fin de semana con horario de mañana y tarde: de 10 a 14 horas y de 16'30 a 20'30 horas. Además, para que los papás y mamás puedan hacer sus compras con grandes ofertas y descuentos de manera relajada se programarán actividades infantiles.

Esta propuesta comercial ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, María Dolores Alarcón, en un acto en el que también han participado entre otras autoridades locales- la concejal de Comercio torreña, Gloria Fernández, y el presidente del "Área Comercial Las Torres" (ACLT), Francisco Juan Jiménez.

En esta iniciativa comercial colabora el ACLT, asociación local que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Ésta no es la única feria comercial que acoge el municipio de Las Torres de Cotillas a lo largo del año, ya que en la localidad se vienen realizando otras iniciativas de gran éxito como las "Ferias Outlet", las "Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones" o las "Ferias de Comercio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES