El Ayuntamiento torreño homenajea a Pascual Martínez tras su jubilación

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, le entregó una placa de reconocimiento por sus años de dedicación al municipio desde su plaza de conserje del colegio "San José"

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha querido reconocer los años de dedicación laboral de Pascual Martínez, conserje del colegio "San José" torreño recientemente jubilado, rindiéndole un emotivo homenaje en el Salón de Plenos del Consistorio local. Por ello, antes de comenzar el pleno ordinario celebrado en la noche de ayer jueves 27 de marzo el alcalde local, Domingo Coronado, hizo entrega a Pascual de una placa conmemorativa de su retirada después de muchos años ejerciendo su cometido en el centro docente local. "Con este detalle queremos agradecer a Pascual su labor desde su puesto de trabajo municipal en beneficio de nuestra localidad", señalaba Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES