Sensacional actuación de los torreños en el Campeonato Regional de bádminton

El pasado sábado 22 de marzo el Pabellón municipal de Las Torres de Cotillas acogió este torneo disputado en categorías inferiores y de veteranos

Los jugadores torreños firmaron una magnífica participación en el Campeonato Regional de Bádminton disputado en categorías inferiores (sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19) y veteranos en la mañana del pasado sábado 22 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Así, los jugadores locales se alzaron con un total de once primeros puestos y dos segundos, lo que confirma el potencial de Las Torres de Cotillas en esta disciplina deportiva en nuestra Región.

Así, en la categoría de veteranos los torreños se hicieron con ocho primeros puestos: Manolo Berrocal (individual masculino +30 años), Manolo Berrocal y Antonio Brao (dobles masculino +30 años), Antonio Brao (individual masculino +40 años), dos Manolo Yagües (individual y dobles masculino +45 años), Cándido Osorio (individual masculino +55 años), Antonio Brao (individual masculino en categoría general), y Manolo Berrocal y Antonio Brao (dobles masculino en categoría general). Además, se alzaron con dos segundas posiciones: Carmelo Baños (individual masculino +30 años) y Manolo Berrocal (individual masculino en categoría general).

Por su parte, en categorías inferiores sumaron tres primeros puestos: José María Turpín (individual masculino sub-15), Mª Nieves Brao (individual femenino sub-15) e Iván Egidos y José María Turpín (dobles masculino sub-17).

"Participaron cerca de 60 jugadores venidos de varios clubes de la Región de Murcia", señala el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que presidió la entrega de trofeos para los mejores de cada categoría al finalizar el torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES