El barrio torreño de La Condomina homenajeó un año más a San José, su patrón

Ayer miércoles 19 de marzo concluyeron los festejos patronales con la tradicional procesión nocturna por las calles de esta barriada de Las Torres de Cotillas

La tradicional procesión del patrón, San José, por las calles del barrio La Condomina de Las Torres de Cotillas dio un año más por concluidos en la noche de ayer miércoles 19 de marzo los festejos patronales de este año. Ya había caído el sol cuando vecinos, vecinas y autoridades con el alcalde local, Domingo Coronado, y el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, a la cabeza- salieron a pasear acompañando a San José por esta barriada enclavada en la huerta torreña, patrón que por la mañana había sido protagonista de la celebración de una misa en su honor en la Ermita.

Los festejos que comenzaron el domingo 16 de marzo con una misa matutina en la Ermita del barrio, jornada que contó ya por la tarde con una actividad de colchonetas para los más pequeños. Esta cita se repitió el martes 18 de marzo, cuya velada reunió a muchos vecinos y vecinas para disfrutar de una gran parrillada, que se acompañó de con sorteo y de la actuación artística del "Dúo Gala".

"Desde la Concejalía animamos a la comisión de fiestas a que sigan con esa labor que iniciamos hace unos años y que hace que cada vez se vayan haciendo unas fiestas mejores que se evidencian en una mayor participación y, sobre todo, una mayor unión entre todos los vecinos", señala el edil de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández, que apunta que "estos festejos han usado con tino ese espacio de ocio que es el nuevo parque de la Ermita y han servido para fomentar dicha convivencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES