Los cursos gratuitos de gerontogimnasia vuelven con más oferta a Las Torres de Cotillas tras el parón navideño

Se han abierto dos nuevos grupos en el Centro de Día de las Personas Mayores para cubrir la demanda de estas propuestas que la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas realiza en diversas sedes

Tras el parón navideño, vuelven a Las Torres de Cotillas los cursos de gerontogimnasia, con matrícula gratuita y que se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas, propuestas que comenzarán la próxima semana. Y una de las novedades de cara a 2014 es la ampliación de plazas hasta completar 11 grupos, ya que ésta "es una de las actividades más destacadas de la oferta deportiva del municipio ya participan alrededor de 200 personas", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Así, el Centro de Día de las Personas Mayores del municipio torreño acogerá miércoles y viernes sendas clases con horario matutino (de 9'30 a 10'30 horas), mientras que el resto de grupos permanecen igual. El primero y el segundo tendrán como sede el Polideportivo municipal los lunes y miércoles, pero con diferente horario (a las 10 y a las 11 horas), mientras que el tercero se celebrará en el colegio de La Loma los martes y viernes de 17 a 18 horas.

El Centro Social de La Florida acogerá esta actividad lunes y miércoles (16 horas), como también harán lo propio los mismos días el del barrio de San Pedro-La Condomina (17'10 horas) y el de La Media Legua (18'15 horas). Por su parte, el Centro Social del barrio de Los Vicentes será escenario de las clases de gerontogimnasia lunes y jueves (9 horas), mismos días que les tocará el turno al de Los Pulpites (10'15 horas) y al del barrio del Carmen (11'30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES