Los colegios "Luis Costa" y "La Flota" se imponen en el "I Torneo de hockey en línea" de Las Torres de Cotillas

Organizado por la Concejalía de Deportes y la escuela de patinaje "Roller Queen", se disputó el sábado 11 de enero en el Polideportivo Municipal

El equipo "Los Rayos" del colegio "Luis Costa" de Murcia y el conjunto "Los Pingüinos" del colegio "La Flota" se impusieron el pasado sábado 11 de enero en el "I Torneo de hockey en línea" organizado por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y la escuela de patinaje "Roller Queen" local.

Un campeonato que se disputó finalmente en dos sedes debido al mal tiempo. Los partidos comenzaron a primera hora en el Polideportivo Municipal, pero a media mañana tuvieron que trasladarse al pabellón deportivo del Instituto n° del barrio torreño de La Florida.

El torneo se disputó en dos categorías. En la mini, tras "Los Rayos" del colegio "Luis Costa" quedaron "Los Vencedores" y "Las Panteras", ambos equipos del club anfitrión torreño. En la maxi, siguieron a "Los Pingüinos" de "La Flota" en la clasificación "Los Tigres", "Los Furias" y "Las Pitufinas", todos ellos del club "Roller Queen" torreño.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que destacó la "gran afluencia de espectadores y participantes a pesar de la lluvia". "La escuela de patinaje 'Roller Queen' está funcionado de manera magnífica en el municipio y la organización de este campeonato es una muestra de su pujante labor", señaló el edil torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES