Los concursos navideños de tarjetas y fotografías de Las Torres de Cotillas reparten más de 300 en premios

La entrega de galardones de estos certámenes organizados por las Concejalía de Educación y Juventud de Las Torres de Cotillas se ha celebrado hoy jueves 9 de enero

En la mañana de hoy jueves 9 de enero se ha celebrado el acto de entrega de premios de los concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en un acto presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por los concejales locales de Educación, Pedro Cabrera, y de Juventud, Sonia Martínez.

Así, por un lado, la Concejalía de Educación ha reconocido a los seis mejores del concurso escolar de tarjetas navideñas, certamen en el que podían participar los alumnos de Educación Primaria del municipio y que repartía un total de 120 euros en premios. Los ganadores han sido: Ángela Mengual Dólera (1° de Primaria), Pablo Bravo Sánchez (2° de Primaria), Laura Mateo Barba (3° de Primaria), Lucía Turpín Belchí (4° de Primaria), Luna Amorós Márquez (5° de Primaria) y Ainhoa Ortíz Ruiz (6° de Primaria). Estos trabajos han estado expuestos durante la Navidad en el Ayuntamiento y los premiados se han hecho acreedores de un cheque-regalo por valor de 20 euros a canjear en el comercio local "Yerba" (C/ De la Cruz, 11).

También para ESO y Bachillerato

Posteriormente, la Concejalía de Juventud torreña ha premiado a los mejores del concurso de tarjetas y fotografías navideñas, que ofrecía con la colaboración de la empresa "Fripozo"- un total de 200 euros en total en premios para los estudiantes de ESO y Bachillerato del municipio.

Así, los ganadores han sido los siguientes: en el apartado de tarjetas, Natalia Gómez Sarabia, Pedro González Carrillo y Laura López Egea; en el de fotos, Pablo González Carrillo, Natalia Valiente García y desierto. Este certamen premiaba en cada categoría con 50 euros al ganador, mientras que el segundo ganaba 30 euros y el tercero se hacía con un importe de 20 euros, cheques todos ellos a canjear en el comercio local "Deportes Marathon".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES