El Polideportivo torreño instala un rocódromo y contará con una zona de skate-board

La Concejalía de Deportes está realizando diversos trabajos de mejora de las instalaciones municipales, entre ellas la colocación de un vallado perimetral en el campo de fútbol

La Concejalía de Las Torres de Cotillas de Deportes está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal diversos trabajos de mejora en el servicio a los deportistas que usan estas instalaciones. Así, ya está disponible un pequeño rocódromo que se ha colocado en la pared trasera del frontón, una nueva instalación de escalada que se encuadra dentro del tipo "Boulder" o travesía. En ésta se progresa en dirección horizontal con pasos cortos y sin cuerda, ya que se realiza a escasa altura y por lo tanto no existe riesgo de caída. "Este tipo de equipamiento es el escenario de escalada ideal para niños y adolescente porque facilita una amplia variedad de juegos y actividades, ofreciéndonos ante todo seguridad", señala el concejal responsable del área, Ginés Pérez Iniesta, que explica que así "se da respuesta a las demandas de los amantes de la escalada del municipio, que venían demandando la posibilidad de poder practicar este deporte sin tener que salir fuera de Las Torres de Cotillas".

Además, también ha concluido la colocación de un vallado perimetral de seguridad en el campo de fútbol de césped artificial.

Pronto una pista de skate

Asimismo, en próxima fechas se procederá a acometer las tareas de mejora de la iluminación en las pistas de tenis y se acondicionará una zona de skate-board junto al campo de fútbol. "La nueva zona de patinaje satisfará las necesidades de los jóvenes aficionados al monopatín de nuestro municipio", asevera Pérez Iniesta, que señal que "con estas nuevas instalaciones ampliamos el catalogo de espacios deportivos en el municipio, dotando a unas zonas que estaban vacías de utilidad y viabilidad para el disfrute de la práctica físico-deportiva", señala el concejal responsable del área, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES