Los concursos navideños de tarjetas y fotografías de Las Torres de Cotillas, a punto de dar sus premios

Organizados por las Concejalías de Educación y Juventud de Las Torres de Cotillas, contaban con la colaboración de "Fripozo"

El próximo jueves 9 de enero (11 horas) se procederá a la entrega de premios de los concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en un acto que estará presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por los concejales locales de Educación, Pedro Cabrera, y de Juventud, Sonia Martínez.

Así, por un lado, la Concejalía de Educación reconocerá a los seis mejores del concurso escolar de tarjetas navideñas, certamen en el que podían participar los alumnos de Educación Primaria del municipio. Estos trabajos han estado expuestos durante la Navidad en el Ayuntamiento y los ganadores uno de cada curso- se harán acreedores de un cheque-regalo por valor de 20 euros a canjear en el comercio local "Yerba" (C/ De la Cruz, 11).

Posteriormente, la Concejalía de Juventud torreña premiará a los mejores del concurso de tarjetas y fotografías navideñas, que durante estas fiestas han sido entregadas en el Ayuntamiento por los interesados en participar. Este certamen premiará con 50 euros al ganador, mientras que el segundo ganará 30 euros y el tercero se hará con un importe de 20 euros a canjear en el comercio local "Deportes Marathon". En estos certámenes colaboraba la empresa "Fripozo", que cuenta con una delegación en el municipio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES