La Gran Cabalgata de Reyes se lució para cerrar la Navidad en Las Torres de Cotillas

El pasado domingo 5 de enero los niños disfrutaron con el tradicional desfile de los magos de Oriente

Los actos navideños programados por la Concejalía de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas concluyeron por todo lo alto el pasado domingo 5 de enero con el plato fuerte de estas fiestas: la tradicional Cabalgata de Reyes, desfile que partió a media tarde desde la avenida Juan Carlos I cargado de magia, ilusión y buenos deseos, y que sirvió de aperitivo para la gran noche de los regalos en los hogares de los niños torreños. En esta Cabalgata participaron cerca de 300 personas de las asociaciones y peñas del municipio, y con ella se llenaron de color, regalos e ilusión las calles de Las Torres de Cotillas. Durante su recorrido, que concluyó en la rotonda de la calle Mula, sus Majestades de Oriente repartieron juguetes y balones al público presente en el desfile.

Un último fin de semana que el día previo, sábado 4 de enero, contó con otra actividad pensada especialmente para los más pequeños. Y es que se instaló en la calle Bartolomé Ródenas, junto al Auditorio Municipal, un parque infantil gratuito para que los niños y niñas de la localidad torreña lo pasaran en grande a lo largo de toda la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES