Las Torres de Cotillas cuenta con dos nuevos contenedores soterrados y ya suma 31

Están situados en el cruce de las calles Unamuno con Maestra Casilda Buendía (en la zona verde) y en la avenida Los Vicentes

El municipio de Las Torres de Cotillas cuenta ya con dos nuevos puntos de contenedores soterrados para la recogida de residuos sólidos urbanos, nuevas instalaciones se suman a las otras ya existentes en el municipio y hacen un total de 31. Éstas están situadas en el cruce de las calles Unamuno con Maestra Casilda Buendía (en la zona verde) y en la avenida Los Vicentes, y cuentan con tres bocas con un depósito de 1.100 litros cada una: dos para residuos orgánicos y la restante para envases (el popular contenedor amarillo).

Esta obra ha sido ejecutada por la empresa "Urbaser", concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio, y forma parte del "Plan de Soterramiento de Contenedores" del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, coordinado por la Concejalía de Sanidad, Medio Ambiente, Agricultura y Agua.

"Con labores como ésta buscamos una mayor calidad de vida de nuestros vecinos, ya que nos permiten minimizar los olores producidos por los residuos, ganar espacio libre en la vía pública y disminuir el impacto visual de estos servicios", explica la concejala del área, Inmaculada Fernández, que adelanta que en 2014 se instalarán tres unidades más de este tipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES