Los alumnos del IES "Salvador Sandoval" corrieron por los niños de Etiopía

Este centro de Las Torres de Cotillas acogió por primera vez esta carrera solidaria que recaudó fondos para la organización "Save the Children"

El Instituto de Educación Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas celebró una carrera solidaria, en colaboración con la organización "Save the Children", cuyo objetivo era recaudar fondos que ayuden a niños de Etiopía menores de cinco años. Esta prueba benéfica, que tuvo lugar en el centro el pasado miércoles 18 de diciembre, se corrió en dos categorías en un recorrido marcado dentro del recinto escolar. "La prueba estaba abierta a todos los miembros de la comunidad educativa, tanto al alumnado como a padres y madres, profesorado, personal de administración y servicios", apuntan desde el centro.

Cada corredor debía buscar un patrocinador que le financiara las vueltas hiciera, ya fuera corriendo o andando. Al finalizar la carrera, cada alumno entregó en las mesas de control el dinero obtenido según las vueltas recorridas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES