Los trabajadores de "Consum" donan 600 kilos de alimentos a "Cáritas Parroquial" de Las Torres de Cotillas

Es fruto de una campaña solidaria realizada por los empleados de la plataforma con la que esta empresa cuenta en el municipio torreño

En la mañana de hoy miércoles 18 de diciembre los responsables de la plataforma que la empresa "Consum" tiene en Las Torres de Cotillas han hecho entrega a la organización "Cáritas Parroquial" local de los 600 kilos de alimentos no perecederos recogidos en la campaña solidaria realizada por sus trabajadores. "Estos alimentos serán repartidos durante estas fechas navideñas a las familias más necesitadas de la localidad", señala la concejal local de Servicios Sociales, Fina Almela, que apunta que iniciativas como ésta se suman a otras de la misma naturaleza en el municipio, como por ejemplo- las campañas del "Área Comercial Las Torres", de la asociación local de mujeres "Isabel González" o de los propios empleados del Ayuntamiento torreño.

"Además, nuestro supermercado de Las Torres de Cotillas colabora de manera habitual con 'Cáritas Parroquial' con la donación de productos tanto frescos como no perecederos", señala Raúl Prieto, ejecutivo de la plataforma en Murcia, que ha participado en el acto de entrega junto a la concejala de Servicios Sociales torreña, Fina Almela, la técnico de mejora continua de dicha empresa, Clara Nieto, la directora del Centro de Servicios Sociales local, Águeda Sánchez, y el director de "Cáritas Parroquial" de Las Torres de Cotillas, Ginés González.

Cabe recordar que el año pasado los trabajadores de esta empresa realizaron una donación de más de 400 juguetes al cuerpo de Protección Civil local, que se repartieron a los niños de las familias gracias al listado elaborado por el área local de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES