El Ayuntamiento torreño recauda casi 900 euros para Cáritas con el "II Certamen de Teatro Aficionado Juan Baño"

Fueron cinco las obras representadas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" durante el pasado mes de noviembre, concurso que ganó el grupo toledano "El Candil"

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejal de Cultura, Isabel Franco, han hecho entrega en la mañana de hoy martes 10 de diciembre del cheque con la recaudación benéfica obtenida en el "II Certamen de Teatro Aficionado Juan Baño" del municipio a los responsables de Cáritas Parroquial. Así, el presidente de esta entidad, el párroco Don Ismael Sánchez, y el director, Ginés González, han recibido la cantidad de 856 euros resultantes de las taquillas de las cinco obras representadas en el certamen teatral: "La casa de las chivas" del grupo "Airen Teatro", de Tomelloso (Ciudad Real); "Píntame en la eternidad", del grupo "Carasses Teatro" (Elda, Alicante); "La dama del alba" del grupo de San Pedro del Pinatar "La Barraca de Federico"; "El precio", del grupo "El Candil" (Talavera de la Reina, Toledo) que fue el ganador del certamen; y fuera de concurso "Llama un inspector", del grupo "Tejuba".

Este concurso, que se celebró en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" local durante el pasado mes de noviembre, estuvo organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con el grupo de teatro torreño aficionado "Tejuba".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES