La asociación de mujeres "Isabel González" torreña presenta su calendario 2014

El acto tuvo lugar ayer miércoles 4 de diciembre y la venta de este almanaque, que este año se centra en el deporte, servirá para sufragar diferentes actividades de esta agrupación de Las Torres de Cotillas

Las mujeres de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas invitan a sus vecinos y vecinas –y, por supuesto, también a los foráneos- a ver pasar el 2014 con ellas. Y es que por tercer año consecutivo han elaborado su calendario, que si el año pasado se presentaba bajo el lema "Viaja con nosotras" en esta edición lo hace con el eslogan "Con el deporte". Así, durante los doce meses se puede ver a las integrantes de la asociación torreña practicando deportes tan variados como la petanca, el fútbol, la equitación, el patinaje o el boxeo.

Este calendario a todo color, que se puede comprar por el módico precio de 4 euros, se presentó en la tarde de ayer miércoles 4 de diciembre en una cafetería de la localidad. Al acto, además de numerosas socias, asistieron las concejalas torreñas de Igualdad, Gloria Fernández, y de Cultura y Festejos, Isabel Franco, que estuvieron atendidas en todo momento por la presidenta de la asociación, Amalia Pérez. Una divertida tarde en la que las presentes también pudieron disfrutar de una degustación de dulces navideños y en la que se vendieron los primeros ejemplares de este almanaque, que se puede adquirir los miércoles por la tarde en el Centro de la Mujer del Auditorio Municipal "Juan Baño". Además, los interesados en hacerse con un ejemplar de este calendario también pueden dirigirse al Ayuntamiento local (968.626.511). "Los beneficios que reporten las ventas servirán para sufragar diferentes actividades que realice la asociación a lo largo del año", señala Fernández.

Más actividades

Ya metidos en época prenavideña las actividades se orientarán hacia estas fiestas, de manera que el miércoles 11 de diciembre se celebrará un taller de arreglo de centros de navidad y recogida de alimentos y juguetes para la Iglesia.

"El 15 de diciembre colaboraremos otro año más con la Concejalía de Festejos para la inauguración del Belén preparando buñuelos que se repartirán a los asistentes, al igual que volveremos a desfilar en la Cabalgata de Reyes", explica Amalia Pérez, que apunta que celebrarán su tradicional cena de Navidad el viernes 13 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES