Los psicólogos de los centros regionales de Servicios Sociales se reúnen en Las Torres de Cotillas

Su encuentro correspondiente al mes de noviembre se realizó en el municipio torreño y en él abordaron temas como

El grupo de trabajo de psicólogos de Centros de Servicios Sociales de la Región de Murcia ha realizado su reunión correspondiente al mes de noviembre en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Durante esta sesión de trabajo, se analizó un caso de intervención familiar de adopción, además de tratar distintas propuestas de intervención y atención psicológica de acción social de los distintos temas y problemáticas que se abordan en el día a día. Asimismo, los asistentes también abordaron cómo hacer frente al aumento en la demanda de atención, dadas las consecuencias psicológicas que padece la población en la actualidad.

A esta reunión asistieron los psicólogos de los Ayuntamientos de Molina de Segura, Lorquí, Archena, Fuente Álamo, Cieza y del propio municipio torreño. La próxima reunión de este grupo de trabajo tendrá lugar el 17 de diciembre en el Centro de Servicios Sociales de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES