La gala anual del "Área Comercial Las Torres", una magnífica noche de convivencia

Se celebró el pasado sábado 23 de noviembre en el "Restaurante Casa Pacorrín" de Las Torres de Cotillas y en la velada se nombró al "Socio del Año" y al "Socio de Honor"

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) celebró el pasado sábado 23 de noviembre su Cena-Gala 2013, evento que tuvo lugar en el "Restaurante Casa Pacorrín" de Las Torres de Cotillas. Y, como es tradición, hizo entrega a sus asociados de los galardones correspondientes a este año que ya encara su recta final: por un lado, "Funeraria de Fátima" fue distinguida con el premio de "Socio del Año"; y, por otro, Juan Pedro Belando ("Carrozas y Juguetes Belando") fue reconocido como "Socio de Honor". Además, el ACLT entregó una distinción especial a otra de sus asociadas, Asunción García ("Teos Zapatería"), por su reciente jubilación.

"Fue una magnífica noche de convivencia para conocernos todos los socios un poquito más e intercambiar impresiones" señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Además, la velada fue amenizada por la cantante Anaría y se sortearon diversos regalos entre los socios asistentes.

Campaña de Navidad

Y en estas fechas el ACLT ya tiene activa su campaña de Navidad, cuyo gran premio serán 2.000 euros divididos en 10 cheques-regalo de de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados. Podrán participar en el sorteo de esta cantidad –así como del resto de la larga lista de cerca de 50 regalos cedidos por los comercios asociados- los clientes que compren en los comercios asociados durante la campaña navideña.

El sorteo se realizará el próximo domingo 12 de enero (11 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño", que será una mañana festiva pensada especialmente para los mas pequeños con música, actividades, etc. "Con estas campañas, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la edil torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES