Nuevo curso de informática básica de la Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña

Se enmarcaba en su programa formativo gratuito 2013, finalizó el pasado jueves 21 de noviembre y contó con la asistencia de 12 alumnos

 El pasado jueves 21 de noviembre concluyó un curso de informática básica incluido en el programa formativo gratuito 2013 de la Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas, que contó con un total de cuatro jornadas matutinas para un total de 16 horas de formación. Con el Aula WALA de la Casa de la Juventud como escenario, esta acción se desarrolló bajo el título de "Iniciación a la informática" y contó con la asistencia de un total de 12 alumnos. En este curso, los alumnos aprendieron nociones básicas para poder manejar un ordenador y realizar las tareas básicas que permite esta herramienta.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en el Aula WALA de la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos -todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas-, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara, que señala que según la materia estos cursos contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse al Registro del Ayuntamiento o llamar al teléfono 615.383.520.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES