Las Torres de Cotillas celebra un año más el homenaje a sus maestros jubilados

Fue en la noche de ayer jueves 21 de noviembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño y estuvo organizado por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas y la Asociación Literaria "Las Torres"

La Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas y la Asociación Literaria "Las Torres" celebraron en la noche de ayer jueves 21 de noviembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" local una nueva edición del tradicional "Homenaje al Maestro". Este acto, que contó con la asistencia –entre otras autoridades locales- del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Educación, Pedro Cabrera, tuvo la colaboración de dos entidades culturales de la localidad: por un lado, el grupo teatral aficionado "Tejuba", cuyos miembros más pequeños leyeron poemas de García Lorca, Carmen Conde y otros autores; y del Coro y la Rondalla del Centro de Día de las Personas Mayores del municipio, que ofrecieron una muestra de lo mejor de su repertorio. Además, los miembros de la Asociación Literaria "Las Torres" recitaron poemas propios en homenaje al maestro.

"Este acto anual de homenaje sirve para rendir tributo a los profesores que se han jubilado durante el pasado curso", explica Cabrera, que apunta que este año los homenajeados han sido Consuelo Prieto Gil (CEIP "El Parque"), Mª Teresa Fernández Riaño y Vicente Martínez Tudela (CEIP "Maestro Joaquín Cantero"), Mª Carmen Penadés Ullate (CEIP "Valentín Buendía"), Carmen Arnaldos Cascales, Juan Antonio Guerra González y Josefina Carrillo Ortuño (IES "Salvador Sandoval"), y Juan Manuel Margalef Sánchez (Centro F.P. "Ntra. Sra. de la Salceda").

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES