Las Torres de Cotillas se interesa por ampliar la oferta formativa del IES n° 2

Hoy miércoles 20 de noviembre el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado el municipio para comprobar en persona las prestaciones del centro docente

20/11/13 – El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha propuesto a la Consejería de Educación, Universidades y Empleo el estudio de la ampliación de la oferta formativa en el Instituto de Educación Secundaria (IES) n° 2, ubicado en el barrio de La Florida. Por este motivo, el consejero del área, Pedro Antonio Sánchez, y la directora general de Formación Profesional, Marta López-Briones, se han desplazado en la mañana de hoy miércoles 20 de noviembre al municipio torreño para visitar este centro docente y comprobar en persona sus modernas instalaciones.

En esta visita ambos han estado acompañados –entre otras autoridades locales- por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Educación, Pedro Cabrera. "La Consejería ha mostrado su disposición a estudiar la ampliación de la oferta educativa en el instituto de La Florida", ha señalado Coronado. Cabe señalar que este instituto ocupa una superficie de 8.243 m2, de los que 2.867 m2 pertenecen a la edificación, y alberga 12 unidades de Enseñanza Secundaria y seis unidades de Formación Profesional, con una superficie construida total de 4.622 m².

Posteriormente, el alcalde y el consejero han visitado la empresa local "Linasa", fabricante de productos para el lavado de la ropa, la higiene del hogar y el cuidado personal ubicada en el Polígono Industrial San Jorge. Allí, han conocido de mano del consejero-delegado de la misma, Óscar Pérez, las instalaciones de esta empresa que cuenta con cerca de 600 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES