Un Halloween especial en el "Centro Deportivo Las Torres"

Esta semana invita a sus socios a disfrazarse y participar en diversas actividades con las que disfrutar de esta festividad de una manera sana y divertida

El "Centro Deportivo Las Torres" celebra esta semana la festividad de Halloween con una oferta de actividades de lo más "terroríficas". Y es que este centro de Las Torres de Cotillas propone diversas clases maestras especialmente pensadas para esta festividad, en las que sus monitores irán disfrazados para la ocasión y en las que invita a sus socios a que tiren de imaginación y originalidad para que también hagan lo mismo.

Así, en la tarde de hoy lunes 28 de octubre (20 horas) en la explanada situada frente al centro se impartirá una clase master de zumba al aire libre, mientras que mañana martes 29 de octubre la propuestas será de bike. El miércoles 30 de octubre (20'45 horas) todos al agua con la master de aqua en la piscina interior y al día siguiente, jueves 31, se repetirá la master de bike (10'45 horas).

Amplia oferta

El "Centro Deportivo Las Torres", que a principios de junio celebró diversas actividades para conmemorar su segundo aniversario, se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro (www.cdlastorres.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES