La Casa de la Cultura torreña acoge un nuevo curso de informática básica

Cuenta con matrícula gratuita y 16 horas lectivas, asisten 12 alumnos y forma parte del programa formativo 2013 de la Concejalía de Nuevas Tecnologías

La Concejalía de Nuevas Tecnologías desarrolla en el Aula ALA de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" hasta el próximo miércoles 30 de octubre un nuevo curso gratuito dentro de su programa formativo 2013. En esta ocasión la propuesta lleva por título "Iniciación a la informática", cuenta con un total de 16 horas lectivas repartidas en cuatro jornadas matutinas (de 9'30 a 13'30 horas) y a ella asisten un total de 12 alumnos. En este curso, los alumnos están aprendiendo nociones básicas para poder manejar un ordenador y realizar las tareas básicas que permite esta herramienta.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en el Aula WALA de la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos -todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas-, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara, que señala que según la materia estos cursos contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse al Registro del Ayuntamiento o llamar al teléfono 615.383.520.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES