Los torreños se acercan a las redes sociales para impulsar sus negocios

Ayer miércoles 23 de octubre se celebró un taller gratuito en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas con la asistencia de más de 30 alumnos

El Centro de Usos Múltiples del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acogió en la tarde de ayer miércoles 23 de octubre el taller práctico "Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales", una propuesta con matrícula gratuita organizada por el proyecto CECARM del Gobierno Regional en colaboración con la Fundación Integra y el Ayuntamiento local, y la financiación de la Unión Europea. Dirigido a emprendedores, empresarios y estudiantes, el taller fue impartido por el economista, consultor y formador en Social Media Javier Gómez y contó con la asistencia de más de 30 alumnos.

Con tres horas de duración, los participantes aprendieron los primeros pasos a dar en las redes sociales de cara a promocionar todo negocio y conseguir la mayor efectividad del mismo al mínimo coste. El taller, que contó con consultoría gratuita durante su celebración, enseñó cuatro unidades básicas: qué hacer en redes sociales, primeros pasos, herramientas básicas, y trucos y consejos.

"Es una iniciativa que ha tenido muy buena acogida, con mucha participación, y que seguro que será muy útil para los asistentes, que han podido aprender nociones fundamentales para promover comercialmente su negocio en las redes sociales", explica la concejala torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena, Lara, que apunta que "el proyecto CECARM pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES