Curso de informática básica para las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña

Bajo el título "Introducción a las Nuevas Tecnologías", es gratuito y está organizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías local en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Un grupo de las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas está realizando desde el pasado 15 de octubre un curso gratuito de "Introducción a las Nuevas Tecnologías" en el Aula de Libre Acceso (ALA) de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio. Organizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías local dentro de su programa formativo básico de matrícula gratuita, las clases se desarrollarán martes y jueves hasta el próximo 31 de octubre en horario matutino (de 10 a 12 horas). En este curso los participantes están aprendiendo nociones básicas para usar sus ordenadores como, por ejemplo, manejarse en el entorno Windows o navegar por Internet.

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara, que señala que según la materia estos cursos contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse al Registro del Ayuntamiento o llamar al teléfono 615.383.520.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES