El "Área Comercial Las Torres" estrena sede en el Auditorio local

Será hoy viernes 18 de octubre en un acto que contará con la con la presencia de la concejal de Comercio y Consumo torreña, Inmaculada Fernández, y de su presidente, Francisco Juan Jiménez

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) estrena oficialmente en la noche de hoy viernes 18 de octubre su nueva sede, situada en uno de os locales del Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas que le ha sido cedido por el Consistorio local. Al acto, que contará con la presencia de la concejal de Comercio y Consumo torreña, Inmaculada Fernández, y del presidente de la ACLT, Francisco Juan Jiménez, han sido invitados los más de cien asociados de esta agrupación y vecinos y vecinas del municipio que quieran asistir.

"Esta nueva sede, muy demandada por nuestros asociados, servirá para tener un espacio en el que ofrecer atención a las quejas, iniciativas, demandas, etc., de nuestros socios, acogerá los cursos que programemos y tendrá otras muchas utilidades", señala Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Nueva campaña

Por otro lado, cabe señalar el ACLT ya trabaja en su próxima campaña promocional, la de Navidad. Ésta comenzará a finales de octubre y el gran premio volverá a ser de 2.000 euros divididos en cuatro cheques-regalo de de 500 euros cada uno. "Estas campañas, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, etc., fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejala torreña de Comercio, Inmaculada Fernández, cuya área colabora con esta propuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES