La oferta gratuita de actividad física para los mayores torreños retorna en octubre

Cerca de 200 mayores volverán a aprovecharse de estas propuestas que la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas realizará en diversas sedes

El próximo martes 1 de octubre vuelven un año más a Las Torres de Cotillas los cursos de gerontogimnasia, con matrícula gratuita y que se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas. "Esperamos la participación de unas 200 personas, que se dividirán en los 9 grupos disponibles tanto en el casco urbano como en las pedanías y que contarán con dos jornadas semanales de una hora cada una", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que señala esta actividad "como una de las más destacadas de la oferta deportiva del municipio".

Así, el curso 2013-14 de gerontogimnasia en Las Torres de Cotillas se alargará hasta el al 31 de mayo y contará con 9 grupos divididos de la siguiente manera. El primero y el segundo tendrán como sede el Polideportivo municipal los lunes y miércoles, pero con diferente horario (a las 10 y a las 11 horas), mientras que el tercero se celebrará en el colegio de La Loma los martes y viernes de 17 a 18 horas.

El Centro Social de La Florida acogerá esta actividad lunes y miércoles (16 horas), como también harán lo propio los mismos días el del barrio de San Pedro-La Condomina (17'10 horas) y el de La Media Legua (18'15 horas). Por su parte, el Centro Social del barrio de Los Vicentes será escenario de las clases de gerontogimnasia lunes y jueves (9 horas), mismos días que les tocará el turno al de Los Pulpites (10'15 horas) y al del barrio del Carmen (11'30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES