Los torreños se apuntan al acondicionamiento físico

Esta iniciativa saludable, puesta en marcha por la Asociación "Datuca" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, se desarrollará de octubre a junio en los pabellones del nuevo Polideportivo Municipal y del IES "Salvador Sandoval"

El pasado lunes 23 de septiembre dio comienzo en Las Torres de Cotillas un curso de acondicionamiento físico que, con las salas de entrenamiento polivalente de los pabellones del nuevo Polideportivo Municipal y del IES "Salvador Sandoval" como escenario, concluirá el próximo mes de junio. Esta propuesta de ocio saludable, promovida por la "Asociación Datuca" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, cuenta con una cuota de inscripción de 24 euros mensuales (o de 60 al trimestre) y se dirige a participantes de todos los segmentos de edad del municipio.

Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y jueves, con dos horarios: por la mañana en el Polideportivo Municipal (de 9'15 a 10'15 horas) y por la noche en el IES del barrio de Los Pulpites (de 21 a 22 horas). "Este curso de acondicionamiento físico ayuda a sentirse mejor y tener más energía para el trabajo y el tiempo libre, ya que sus participantes hacen ejercicios de tonificación, para bajar de peso, para desarrollar fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y respiración", explica el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES