Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña continúa con sus cursos de informática básica (23/09/2013)

La pasada semana la Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas celebró un nuevo curso gratuito en el Aula WALA de la Casa de la Juventud de la localidad. Con el título "Introducción a las Nuevas Tecnologías – Word III", las clases se desarrollaron en horario matutino el 16, 18 y 19 de septiembre –con cuatro horas lectivas cada día- y a él asistieron 10 alumnos. En estos cursos, los alumnos se están iniciando en el uso de este programa de procesamiento de textos y están aprendiendo nociones básicas para poder usarlo tanto en casa como en el trabajo.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos -todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas-, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación a tanto los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara. "Los alumnos van a aprender desde aspectos tan esenciales cómo manejarse en el entorno Windows o navegar por Internet hasta otros más experimentados como el uso de las herramientas más comunes de programas de procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.", comenta la edil, que señala que según la materia estos cursos –que se celebrarán hasta final de año- contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse a la Concejalía de Nuevas Tecnologías (968.626.511).

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información