El club "Orión" torreño organiza la "VII Tirada de la Liga Regional" de tiro con arco

Tendrá lugar el próximo 22 de domingo (10 horas) en el campo municipal de césped artificial

El "Club de Tiro con Arco Orión" Las Torres de Cotillas celebrará el próximo domingo 22 de septiembre (10 horas) la "VII Tirada de la Liga Regional" de tiro con arco al aire libre, en colaboración con la Concejalía de Deportes local y la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia. Con el campo municipal de césped artificial del municipio torreño como escenario, esta cita reunirá a decenas de arqueros de toda la Región y contará con entrada gratuita para los espectadores que quieran disfrutar de los mejores especialistas murcianos de esta modalidad deportiva.

Este campeonato, que se disputará a lo largo de toda la mañana, repartirá medallas a los mejores clasificados de cada categoría y será valedero para la "Liga Regional de Aire Libre de Tiro con Arco 2013". "Este club torreño, que celebra este año el décimo aniversario de su fundación, es muy activo a lo largo del año y recientemente demostró en nuestras Fiestas Patronales su dinamismo y participación en la vida deportiva del municipio celebrando varias actividades", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES