Los niños torreños se adentrarán en el mundo de la globoflexia

La Concejalía de Juventud ha preparado un taller dirigido a niños y niñas mayores de 12 años, y que se celebra los próximos 11 y 12 de septiembre en la Casa de la Juventud local

Los más jóvenes de Las Torres de Cotillas podrán disfrutar este mes de septiembre de un nuevo taller "exprés" de manualidades organizado por la Concejalía de Juventud local. Así, la Casa de la Juventud acogerá los próximos miércoles 11 y jueves 12 de septiembre en horario matinal un "Taller de iniciación a la globoflexia" que cuenta con una matrícula de 5'20 euros y un máximo de 12 plazas disponibles, y que se dirige a participantes mayores de 12 años.

En este taller, cuyas dos clases se impartirán de 10 a 12'30 horas, los niños y niñas del municipio aprenderán a manipular globos de modelado para transformarlos en prácticamente cualquier forma. Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden dirigirse al servicio de Informajoven local, situado en el Ayuntamiento, o llamar al 968.626.511.

"Este taller se incluye en las propuestas que cenismo realizando a lo largo del verano y en las que proponemos a nuestros niños y jóvenes actividades para divertirse y aprender nuevas formas de disfrutar de su tiempo libre de manera sana y constructiva", explica la concejala torreña de Juventud, Sonia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES