La "III Ruta de la Tapa Express" de Las Torres de Cotillas, en el horno

Más de una veintena de establecimientos de la localidad ofrecerán, del 26 al 30 de agosto, sus creaciones culinarias más bebida al módico precio de 2 euros

La originalidad de los platos, su colorido y su mezcla de sabores representarán la nota característica de la "III Ruta de la Tapa Express" de Las Torres de Cotillas, una cita gastronómica en la que este año participan 21 restaurantes y bares del municipio. Al módico precio de dos euros, vecinos y visitantes podrán degustar del 26 al 30 de agosto –de 12 a 16 horas de cada jornada- lo mejor de la cocina torreña en unas propuestas en las que se han utilizado productos de la tierra, unas exquisiteces que irán acompañadas de bebida. Esta cita culinaria, que se incluye en la programación de nuestras Fiestas Patronales, está gozando desde su puesta en marcha de una excelente aceptación", explica la concejal de Consumo y Comercio torreña, Inmaculada Fernández, que señala que "las expectativas para esta edición son halagüeñas y como en las dos primeras ediciones se espera una gran afluencia de consumidores".

"Los participantes realizan en cada edición realizando un gran esfuerzo por ofrecer tapas diferentes y atractivas en las que también se cuida mucho la presentación", afirma Fernández, para quien esta ruta "promociona Las Torres de Cotillas como destino gastronómico y contribuye a fomentar el consumo en los establecimientos de la zona, además de favorecer la innovación y la inventiva en la cocina torreña".

Participantes

La "III Ruta de la Tapa Express" de Las Torres de Cotillas cuenta con la participación de los siguientes establecimientos:

1) CERVECERÍA ANA BELEN - Paseo Doctor Fernández Jara, 28

2) BAR EL PASO - Plaza Constitución, 4

3) BAR FLECHA - Calle Mayor, 2

4) BAR OASIS - Calle Lope de Vega, 10

5) RESTAURANTE DOÑA PARRANDA - Plaza Mayor, 6

6) BAR-RESTAURANTE EL LERO - Calle Unamuno, 12

7) MESÓN ÁNGEL - Calle Saavedra Fajardo, 2

8) MESÓN ARTESANO - Calle Conde de Romanones, s/n

9) ZONA VIP - Calle Chile, 6

10) CHIA BAR - Calle Madrid, 14

11) BAR MOTOS - Avenida Juan Carlos I, 102

12) CONFITERÍA DAMARIS - Calle Tarragona, 3

13) ZENIAL PUNTO DE ENCUENTRO - Avenida Reyes Católicos

14) BAR LOS PEPES - Calle Antón Tobalo, 101

15) RESTAURANTE PACORRÍN - Calle Huerta de Abajo, 131

16) RESTAURANTE LA HERRERÍA - Calle Salceda, 24

17) RESTAURANTE LA ESTACIÓN - Avenida Diputación, s/n

18) CERVECERÍA VINACOTECA LA RETRO - Calle Joaquín Martínez Gómez, 16

19) BAR IPANEMA - Calle Lorenzo Vicens, 1

20) TABERNA EL PEQUE - Avenida Reyes Católicos

21) TABERNA EL CILI - Calle Río Ebro, 30

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES