El grupo "Kimera" torreño celebra por todo lo alto su "XVII Semana Cultural"

Con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como escenario, este pasado fin de semana tuvo lugar esta propuesta artística con muchísimas actuaciones de baile y entrada gratuita

La "XVII Semana Cultural" del grupo "Kimera" de Las Torres de Cotillas se celebró este pasado fin de semana ofreciendo en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de la localidad torreña dos veladas llenas de actuaciones de más de un centenar de participantes. Así, arrancó en la noche del pasado viernes 26 de julio con una sesión que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejala de Cultura, Isabel Franco. Como cada año, esta propuesta cultural se centraba en un tema y para esta edición se eligió el de "Ángeles y Demonios", sobre el que giraba toda la decoración y escenografía. Presentadas por Juanma Piñero, estas citas contaban con entrada gratuita y muchos sorteos entre los asistentes.

Esta "Semana Cultural" concluyó el pasado sábado 27 de julio con otra noche llena de actuaciones de diversos estilos de bailes -tango, funky, moderno, salsa, merengue, etc.- que corrieron a cargo de artistas de todas las edades, sin que faltaran los números protagonizados por las majorettes de la agrupación torreña, espectáculos a golpe de bastón que aúnan coordinación, ritmo y destreza.

"Este año más si cabe quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a las empresas colaboradoras, ya que sin su apoyo hubiera sido muy difícil celebrar estos actos", señala su presidenta, Paqui Valverde, que no ha querido olvidarse de la importante labor de los profesores del grupo. "La experiencia y las enseñanza de Sandro, Maribel, Conchi y Aroa también son muy importantes para todos nosotros", explica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES