La pedanía torreña de La Loma se va de fiesta

Hoy viernes 26 de julio comienzan sus festejos patronales en honor a San Joaquín, que concluyen este mismo domingo

Los vecinos de La Loma, pedanía de Las Torres de Cotillas, llegan un año más a los últimos días del mes de julio con ganas de fiesta. Y es que el santoral marca que el 26 de este mes se celebra San Joaquín, festividad del patrón de esta pedanía que hoy viernes comienza sus festejos patronales con una chocolatada con churros para todos los asistentes en el recinto ferial (22 horas), una degustación que se cerrará con un baile.

Mañana sábado 27 de julio se celebrará el tradicional desfile de carrozas (19 horas), preámbulo de la actuación artística del grupo local "Canela en rama" (22 horas). Para cerrar este fin de semana de fiesta, el domingo 28 de julio la Ermita acogerá la celebración de una eucaristía (20 horas), tras la cual se sacará en procesión a San Joaquín para acabar una cena de convivencia con todos los vecinos en el recinto ferial.

"Espero que los vecinos disfruten de estas fiestas tan entrañables, en pleno mes de estío, en las que se aprovecha para estrechar lazos con los demás vecinos que durante todo el año estamos 'en otros temas'", señala el concejal torreño de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández, que recuerda que "nada ni nadie nos puede quitar el derecho al solaz y a estos momentos de esparcimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES