"Ángeles y Demonios" para la "XVII Semana Cultural" del grupo "Kimera" torreño

Con el Auditorio Municipal "Juan Baño", propone dos veladas el viernes 26 y sábado 27 de julio (22 horas) con muchísimas actuaciones de baile y entrada gratuita

Más de un centenar de participantes actuarán en la "XVII Semana Cultural" del grupo "Kimera" de Las Torres de Cotillas, que se celebra este próximo fin de semana en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de la localidad torreña. Como cada año, esta "Semana Cultural" se centra en un tema y para esta edición se ha elegido el de "Ángeles y Demonios", sobre el que girará toda la decoración y escenografía. Presentadas por Juanma Piñero, esta cita contará este año con dos jornadas, ambas a las 22 horas y con una duración aproximada de dos horas y media cada una: la primera tendrá lugar el viernes 26 de julio y contará con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejala de Cultura, Isabel Franco, mientras que la segunda se celebrará al día siguiente.

Con entrada gratuita y muchos sorteos entre los asistentes, cada una de las veladas artísticas contarán con 17 actuaciones en las que el público podrá disfrutar de diversos estilos de bailes -tango, funky, moderno, salsa, merengue, etc.- que correrán a cargo de artistas de todas las edades. Y, por supuesto, no faltarán los números protagonizados por las majorettes de la agrupación torreña, espectáculos a golpe de bastón que aúnan coordinación, ritmo y destreza.

"Este año más si cabe quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a las empresas colaboradoras, ya que sin su apoyo hubiera sido muy difícil celebrar estos actos", señala su presidenta, Paqui Valverde, que no ha querido olvidarse de la importante labor de los profesores del grupo. "La experiencia y las enseñanza de Sandro, Maribel, Conchi y Aroa también son muy importantes para todos nosotros", explica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES