El Club Balonmano Cotillas despide la temporada con una gran fiesta

El pasado sábado 29 de junio el Pabellón Municipal del municipio torreño fue el escenario del acto de clausura de este año que ha deparado grandes resultados deportivos

El Club Balonmano Cotillas cerró la temporada 2012-13, en la que ha firmado unos estupendos resultados, con una gran fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio en el Pabellón Municipal de Las Torres de Cotillas y en la que todos aportaron su granito de arena. Por un lado, los padres y madres participando en varios partidos contra sus hijos; por otro, todos los equipos del club que protagonizaron diversas actuaciones de baile; y también Laura Miñano, del equipo juvenil, que actuó en directo y deslumbró a los presentes con dos canciones. En el evento, que contó con diversos sorteos, se homenajeó con un video a los niños del club y a su conclusión se celebró una cena para todos los miembros de la entidad.

"Quiero agradecer la participación de madres y padres en este evento, porque se volcaron para que fuera un gran éxito", señala la presidenta del club, Mari Carmen Villegas, que extiende sus agradecimientos a los diversos colaboradores de la entidad para que este acto fuera posible. "A la delegada Pili, a 'Espectáculos Las Torres', a 'Kiosko Sonia', a 'Hotel Los Romeros', a 'Embutidos Debandera', a 'Deportes Maraton' y a 'Confitería Damaris'", apunta.

Subcampeones

El Club Balonmano de Las Torres de Cotillas, que ha desarrollado durante la temporada 2012-13 sus actividades en colaboración con la Concejalía de Deportes local los lunes y viernes por la tarde en el Pabellón del Polideportivo Municipal, cuenta con diferentes categorías -tanto femeninas como masculinas- con la participación de cerca de 60 pequeños de 4 años en adelante.

"Entre los resultados del club esta temporada destacan –entre otros- los subcampeonatos conseguidos por las infantiles y cadetes torreñas en sus competiciones de Deporte en Edad Escolar", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Perez Iniesta, que también estuvo presente en la fiesta de clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES