El Grupo de Teatro TEJUBA estrenó la obra "Llama a un Inspector", de J.B. Priestley

En el salón de actos de la Casa de la Cultura de las Torres de Cotillas

Ante un entregado público que llenó el salón, los actores de TEJUBA, representaron esta conocida obra de forma magistral, haciendo las delicias de los presentes.

Una gran puesta en escena, tanto en decorado como en vestuario, acompañada de una gran representación por parte del elenco de actores de TEJUBA,, fue lo más destacado de la noche.

Encabezados por José Licerán, en el papel de Inspector, Lorena Lara, Rafael Cánovas, Antonio Gracia, Carmen Sandoval, Soledad López y Antonio Almagro interpretaron durante dos horas esta conocida obra de intriga, que recorrerá durante los próximos meses varios teatros de la región.

Joaquín Cantero dirigió esta obra que ayer se estrenó y donde una vez más la calidad de los actores de TEJUBA demostró que este grupo aficionado, el más antiguo que existe en la región, desde 1966, está más cerca del teatro profesional que del amateur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES