Recuerdo en Las Torres de Cotillas a las raíces huertanas del municipio

El pasado sábado 29 de junio se celebró el tradicional acto de "Homenaje al huertano" con la colaboración de la "Asociación Literaria Las Torres" y de la peña "El Rincón"

Las Torres de Cotillas celebró en la noche del pasado sábado 29 de junio el tradicional acto de "homenaje al huertano", una cita encuadrada en el programa propuesto para el mes de junio por la Concejalía de Cultura local. Con la asistencia –entre otras autoridades locales- del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejala de Cultura y Festejos, Isabel Franco, primero se realizó en el "Monumento al Huertano" una emotiva ofrenda floral. Durante este acto –que contó con la colaboración de la "Asociación Literaria Las Torres" y de la peña "El Rincón", cuyo grupo de baile amenizó la tarde- el poeta local Salvador Sandoval protagonizó la lectura de un texto en el que ensalzaba las virtudes del huertano torreño.

Más tarde, en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio la comitiva continuó con este popular tributo a los orígenes huertanos del municipio torreño, para lo que se realizaron diversas lecturas de piezas poéticas a cargo de miembros de la "Asociación Literaria Las Torres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES