El joven torreño Sergio Jornet, bronce nacional en octathlón

El atleta de Las Torres de Cotillas firmó este gran resultado en la prueba disputada los pasados 22 y 23 de junio en Durango (Vizcaya)

El joven atleta torreño Sergio Jornet se alzó con la medalla de bronce en la categoría de octathlón durante el "LXII Campeonato España Juvenil de Pruebas Combinadas al Aire Libre" disputado los pasados 22 y 23 de junio en la localidad vizcaína de Durango. Jornet, con un total de 5.334 puntos, cerró el podio en el que se impuso Carlos Sánchez (5.781 puntos) seguido de Jorge Méndez (5.694).

El joven atleta del "Club Atletismo Murcia Tovarsport", actual campeón regional de heptathlón, acude habitualmente a las concentraciones del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva convocadas por el Consejo Superior de Deportes (CDS), fruto del seguimiento que la Federación Española de Atletismo le viene realizando.

"Son muchas las medallas, títulos y grandes resultados en distintos puntos de la geografía nacional los conseguidos por este joven deportista, que cada día que pasa confirma su gran proyección en el atletismo nacional", apunta el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES