El pádel no para en Las Torres de Cotillas

Tras concluir recientemente la liga municipal de este deporte, las pistas del Polideportivo Municipal acogerán mañana sábado 15 de junio un torneo "exprés"

Mañana sábado 15 de junio las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas serán el escenario de un torneo de pádel que se disputará de 8 a 13 horas, organizado por la asociación "Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes local. La inscripción, que se cierra hoy mismo viernes 14 de junio, cuesta 10 euros por pareja, que disputarán un mínimo de tres partidos a un set en una competición que se dividirá en dos categorías (absoluto y consolación).

Los mejores de cada categoría obtendrán trofeo y la organización proporcionará agua y pelotas a los participantes, que deben ser mayores de 18 años. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo (de 9 a 14 horas)

"El pádel es un deporte cada vez más en auge en nuestro municipio y tras finalizar la liga municipal hace escasos días torneos como éste permiten que los aficionados a esta disciplina puedan seguir divirtiéndose con el espíritu de la competición", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES